8 de junio de 2010

Hasta luego


Se acabaron las clases por este curso y, por tanto, también voy a dejar de publicar comentarios y recetas semanalmente. Eso no quiere decir que, si algún día veo algo interesante, no me ponga otra vez al ordenador para contarlo.
Me gustaría que vosotros/as también lo hicierais. Podéis publicarlo en el apartado comentarios de esta misma entrada. Si en las vacaciones coméis en un restaurante que merezca la pena, vais a un mercado o mercadillo con productos de calidad u os dan una receta interesante para compartir podéis ponerlo en esa sección. Qué pena que no se puedan incluir fotos. Seguro que estáis realmente sexis en bañador.
A quienes estéis interesados y hayáis estado matriculados este año, os recuerdo que el plazo de matricula para el curso que viene finaliza el 15 de junio.
Que paséis un buen verano
Imprimir

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURO Q ECHO DE MENOS LAS CLASES CON LO BIEN Q CENO. NOS VEMOS EL CURSO SIGUIENTE

elena dijo...

Nos veremos, buen verano.

Noe dijo...

yo ya las echo de menos,esque son muy entretenidas y con la profesora tan maja que tenemos se hacen amenas,nos vemos el siguiente curso.por cierto que tal es la carne de makro de leganes?es mas barata que las carnicerias de la calle?.besos y buen verano

elena dijo...

Es mas barata si compras la pieza entera. Pero en general la carne es buena, pero lo que si está muy bien es el pescado, mas que de precio de calidad.

carmen dijo...

Voy de vacaciones por la parte de benidorm.¿Sabeis que dia son los mercadillos por esa zona?¿y algun restaurante?

elena dijo...

Yo no lo se, pero está muy bien que pregunteis y que recomendeis los sitios que sabeis. Esperemos que alguien lo sepa.

Noe dijo...

hola!en Benidorm hay un sitio que se llama "La Gaviota"que si te gusta comer en plan pescado(raciones),en calidad precio esta fenomenal(no es caro),eso si hay que ir con tiempo porque se forma una cola.,pero merece la pena!el postre La Gaviota buenisimo,y creo recordar que no admiten pago en tarjeta)el mercadillo creo que hay uno el domingo y creo que hay mas,pero alli en la c/del coño(es conocida alli por ese nombre) hay muchisimas tiendas y ambiente.espero servirte de ayuda.pasalo muy bien

elena dijo...

Yo desde luego, cuando vaya por esa zona, iré a La Gaviota. Gracias Noe.

Noe dijo...

ya veras,esta muy bien.no hay de que,espero que haya sido de ayuda.besos

carmen dijo...

Gracias,voy en agosto y ya tengo ganas, nos vemos el nuevo curso