30 de septiembre de 2011

30.000

Menús para impresionar ha superado ya las 30.000 visitas. Estoy muy contenta. Hay un programa que nos dice de dónde procede cada visitante, aunque no quién es. El grupo más grande es de Madrid y después de de Alcorcón y Móstoles. Pero, a continuación, aparecen visitantes de medio mundo. La mayor parte procede de ciudades españolas o latinoamericanas, lo que parece lógico, por aquello del idioma. Pero, esta semana, por ejemplo, nos han visto desde sitios tan insólitos como Acarigua, en Venezuela; Williamsburgs, en el estado norteamericano de Virginia; Rancagua, en Chile; Gotemborg, en Suecia, Ginebra en Suiza y desde un sitio muy curioso: el Caserío El Porcal, en Madrid. Por supuesto, también han buscado nuestras recetas desde más de cincuenta ciudades y pueblos españoles y de casi todas las capitales latinoamericanas. En otras semanas nos ha visitado desde Cracovia, Budapest, Pekin, Moscú, Marrakech... o un sitio tan exótico y lejano como Tahiti.
En fin, que un blog que nació, sobre todo, como vehículo de comunicación con quienes asisten a las clases de cocina en el Centro Civico Los Pinos, de Alcorcón, se ha vuelto internacional.
Quizá para celebrarlo, Paco me ha traído esta mañana, recién cogidos de su huerta, los tomates que podéis ver en la foto.
Son tan extraordinarios como los higos que, este verano, me trajo Rosa de su higuera de Villaviciosa. Siento no haberles hecho fotos. Mi marido todavía se está relamiendo.
Muchas gracias a los dos, Rosa y Paco, y muchas gracias también a los miles de visitantes de "Menús para impresionar".
Aquí os seguimos esperando.
¡Ah!.. y dejad más comentarios, que no cuesta nada.

Imprimir

5 comentarios:

MURCIANO dijo...

Sigo su blog porque son recetas que siempre salen bien. Un saludo desde Murcia

Guadalupe dijo...

Enhorabuena por ese GRAN numero y seguro q continuara creciendo,Además si la gente pudiera asistir a las clases si multiplicaría ,pues tu docencia es súper amena y divertida,para mi es una gran terapia del duro dia a dia .Gracias

Anónimo dijo...

Felicidades por el éxito de público. Claro, no podría ser de otro modo.
Ahora voy a buscar una tarta, para llevar a una comida en casa de amigos. Siempre acierto con estas recetas tan ricas.
Gracias por seguir con ello.
Desde Belmonte de Tajo, en un descanso antes de las pinturas.

elena dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, como siempre muy generosos.

Anónimo dijo...

Elena, cuando pones en el buscador de gogle "menus para", el primer link que sale es tu blog. Eso indica el grado de consultas que se hacen.

Yo con tu permiso que se que lo tengo, le he facilitado tu dirección a vario conocidos este fin de semana todos desde levante.

Por favor, no cambies.

Asunción