3 de mayo de 2010

Mi terraza

Ya van floreciendo los geranios de mi terraza. He plantado una variedad que se llama "Rey del Balcón" (Pelargonium - Peltatum - Ville de Paris Rot) que es ese geranio que se ve mucho en balcones y ventanas de Centroeuropa formando macizos de flores. habitualmente rojas. Me ha costado encontrarlo porque es una variedad que en España no tiene mucha demanda. Finalmente lo encargué en un vivero.















Iré poniendo más fotos de cómo evoluciona la cosa.
Imprimir

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy rojitos tus geranios. Yo estoy que no quepo en mí (por fin he conseguido que florezca mi limonero)

Os pondré una fotillo. Saludos Merche

elena dijo...

Ahora estan empezando, ya veras mas adelante como se ponen. Me encantan los limoneros, como de cia Machado mi infancia son recuerdos, de un patio de Sevilla.....donde florece el limonero...

Noe dijo...

muy bonito Elena,ya nos los enseñaras mas adelante

elena dijo...

Cuenta con ello.Por cierto en la cita de Machado no es florece es madura el limonero.Se me fué la olla.

Noe dijo...

jajaja,no te preocupes que la olla se nos va a todos,yo he escrito mal croissant,pensando y convencida que se escribia croasant,¿Por que en verdad se pronuncia croasant,no?

elena dijo...

Yo creo que lo que decimos es "curasan" o por lo menos así me suena a mi.

Rosa roja dijo...

Muy bonitos sí, a ver si os pongo una foto de mi jardín con las rosas que me han florecido

Esteban dijo...

Para geranios los que ha tenido el vecino del 6º, se salían de las macetas, ahora ya se han marchitado.
Ya te cambiaré el secreto por una receta secreta tuya.